NOTICIAS

Staff Latina Valle


SOMOS LA GRAN FAMILIA LATINA 

Míster Pollo 

ROBERTH AHUMADA MORA, mas conocido como el Míster Pollo, Director y creador de LATINA PRODUCCIONES EVENTOS Y PUBLICIDAD y LATINA VALLE 93.9, es un hombre apasionado por sus sueños, amante del cine, y la buena música, orgullosamente Placereño, y EL PAPÁ DE LOS POLLITOS.
Ha dedicado su vida a la Radio y así ha impulsado los sueños de jóvenes que han hecho parte de su día a día. 
Escúchalo en tus TARDES LATINAS y el TOP LATINO.


Jamz Mora   

Tu Dj Jamz, Anima tus tardes latinas y comparte su pasión por la música con todos los oyentes, Nacio en la villa de las palmas pero es Placereño de corazón, es hincha del Glorioso Deportivo Cali, y su segunda pasión es el Diseño Gráfico, Cree fielmente en Dios y disfruta cada instante que esta AL AIRE.


Víctor Mix 

Victor Mix o el rey de las mañanas,su amor la radio y la producción radial es lo que día a día lo impulsa para avanzar en este medio. Se mantiene siempre humilde y sencillo, con los pies bien puestos en la tierra, de carácter fuerte, y ánimo variable, escuchalo en tus MAÑANAS LATINAS y TOP LATINO.



Tannia Rojas 

Tannia Rojas hermosa caleña que llega a hacer parte de la emisora de los éxitos y así llenar tus noches de alegría y espontaneidad que siempre la caracteriza, tus hora de almuerzo siempre la recarga de muy buena música en el Breik de las tardes. Ella es apasionada por la radio, persigue y persiste siempre en sus sueños, desea siempre complacer a los oyentes con buena música y variedad informativa.




Wilson Martinez
Para los aficionados al deporte en cualquiera de sus categorías está "EL PROFE" Wilson Martínez con su programa deportivo Oh Que Bola el deporte como a vos te gusta, sintonízalo todos los lunes desde las 9:00p.m. 


Pipe el Bambino
Pipe el Bambino, llena tus domingos y festivos con la mejor programación de tu FIESTA LATINA, música para gozar, bailar y así transmitir su gran amor por la música. Datos curiosos, información sobre nuestros artistas favoritos y mucho mas es lo que nuestro Negrito nos enseñara.



John Edison A.
Talento cerriteño que llega a hacer parte de nuestra GRAN FAMILIA LATINA, ademas de llenar nuestra web de muy buena información y actualidad musical, hace parte de el equipo OH QUÉ BOLA, pues su pasión infinita son los deportes. escuchalo en cada transmisión deportiva.
                                         








1 comentario :

  1. Buenos días, me gusta la gestión y el compromiso que hacen por toda la comunidad del valle, me gustaría poder conocer la emisora, soy de Medellin

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes