NOTICIAS

lunes, 5 de abril de 2021

Tras críticas a tumba de Jorge Oñate, mánager habló del último deseo del cantante.

 


En días pasados se conoció, a través de Instagram, cómo quedó la tumba de Jorge Oñate, quien el 28 de febrero perdió la batalla contra varias complicaciones de salud que se desarrollaron luego de dar positivo para COVID-19.

Su mánager, ‘El mono’ Romero, fue el encargado de publicar el lugar donde reposa el cuerpo del  ‘Jilguero de América’. Se trata del cementerio municipal de La Paz, Cesar, su tierra natal.

Sin embargo, lo que muchos no se esperaban, era la polémica que tales imágenes generarían. Pues varios seguidores señalaron que el fallecido cantante merecía “una mejor morada”.

“Aún no entiendo por qué la tumba del jilguero está así”, “uno es importante en la vida, después ya no”, “¿luego arreglaran su lápida?”, “se ve un poco dejada”, “alguien que me explique por qué ahí y no en otro lugar”, fueron algunas de las críticas.

Por su parte, hubo quienes defendieron el hecho y comentaron: “Inicialmente las tumbas quedan marcadas así en cemento mientras se realiza el proceso de hacer una lápida en mármol, digna del maestro”, “será que esperaban que antes de morir ya le tuvieran una lápida hecha (…) para qué tanto lujo si él ya no lo ve. Dejen la ignorancia”, “ese fue su deseo, estar al lado de su querida progenitora”, “no presten atención a personas sin oficio”, “no se necesita ser extravagante, fue un hombre humilde”.

A los estrato millón que están criticando la tumba del maestro Jorge Oñate, les comento, fue su deseo en vida estar al lado de su madre. La humildad y sencillez que ven allí es la que lo caracterizó toda su vida.

Finalmente señaló: “la familia si está en proceso de una lápida bien bonita, pero como todo, lleva su tiempo. A todos los que critican yo los invito a que busquen de Dios, y si en verdad son seguidores del maestro o del folclor, regálenle una oración”.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes