NOTICIAS

viernes, 9 de abril de 2021

Silvestre Dangond y el curioso comentario con el que se burló de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

 


A través de un Instagram Live el cantante de música vallenata Silvestre Dangond sacó a flote su buen sentido del humor al hacer un comentario sin filtro sobre su aspecto físico comparado con el de Pipe Bueno en la fotografía que lo convirtió hace unas semanas atrás en el protagonista de varios memes.

En ese momento la influenciadora Luisa Fernanda W recibió cientos de críticas de personas que la acusaban de haber dañado el estilo del papá de su hijo Máximo, además de "tener mala mano" porque según ellos, el artista se veía bastante delgado.

La situación fue tema de conversación durante horas en redes sociales y, al parecer, Silvestre Dangond no la pasó desapercibida, o por lo menos así lo dejó ver recientemente mientras interactuaba con sus seguidores. 

En el live recordaba un día en el que se veía cansado y bromeó al decir que si hubiera estado en las manos de la mujer del intérprete de 'Cupido falló', seguramente su aspecto físico sería peor.

Entre las reacciones muchos recordaron los memes que hicieron con la foto de Pipe Bueno, pero también hubo a quienes no les causó gracia y rechazaron la manera como Silvestre Dangond se refirió a la influenciadora.

"Jajaja buenísimo", "Que horrible que se exprese así de una mujer, y qué feo que en estos tiempos las mismas mujeres den juicios 'que las mujeres tienen mala mano', dejen de ser machistas y después salen en las calles diciendo ni una menos (...) Nosotras mismas nos destruimos, más coherencia por favor", "que agradable sujeto", "jaja qué cómico eres", "cuál será la muchacha esa...", "tiene razón Silvestre", son algunos comentarios.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes