NOTICIAS

martes, 6 de abril de 2021

Real Madrid no perdona en Champions: ¡Vinicius castiga a Liverpool!.

 


Real Madrid quemó una vida pero valió la pena: superó más de un imprevisto y salió airoso del partido de ida de cuartos de final de Champions League contra Liverpool, con una victoria 3-1 que ratifica que La Orejona lo anhela, que es magia pura, que aquí y solo aquí, nada puede salir mal.

Fue una primera media hora de mucho análisis, mucho examen, tanta prudencia que el primer acercamiento fue una tímida llegada, a los 12 minutos, de Vinicius Jr que salió desviada.

Benzema lo intentaría una vez más pero le cortarían el viaje y entonces sí el brasileño se inspiraría para definir en el pase hermoso de Kroos y acabar el tedio a los 27. Y sí, hacía un poco más el dueño de casa, parecía justo, pues a esa altura Courtois era un espectador dentro del campo.

No sería una sorpresa el segundo tanto, cuando a los 36 le servía Keita un pase gol a Asensio, aunque su idea inicial era despejar. Ya el atacante solo enfiló y venció a Allison Becker sin mayor dificultad para un 2-0 tan sencillo que ya ni Zidane recordaba que había tenido que hacer magia, como en sus mejores días de jugador, para improvisar la defensa unas horas antes, ante las bajas de Ramos (lesión) y Varane (covid).





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes