NOTICIAS

jueves, 15 de abril de 2021

Piso 21 se tomará el escenario de los Latin Music Awards.

 


Con uno de los álbumes más escuchados del momento como lo es “El amor en los tiempos del perreo”, la agrupación Piso 21 se prepara para dejar todo su cultura latina sobre el escenario de los Latin American Music Awards, galardones que con estricta medida de seguridad se celebran en Estados Unidos. 


AQUI LA PUBLICACIÓN: 


Como exponentes de la música colombiana en el mundo y siendo considerados una de las bandas más importantes de Latinoamérica; Dim, Lorduy, Pablo y el Profe, ya se encuentran en la ciudad del sol ultimando los detalles para su performance musical en el que interpretarán un éxito del disco “El amor en los tiempos del Perreo”, segundo álbum más reproducido en lo que va del 2021 en Spotify.

La placa discográfica que cuenta con más de 600 millones de escuchas en el mundo incluye hits como “Pa Olvidarme de ella” con Christian Nodal, “Una Vida para Recordar” junto a Myke Towers, y “Más de la Una” al lado de Maluma, que tiene más de 36 millones de reproducciones en su video oficial y hace parte de la lista de los 10 mejores airplay de Estados Unidos.

Actualmente, La banda pionera del Urban Pop se encuentra nominada a los Premios Nuestra Tierra, en las categorías “Mejor artista Pop” y “Artista Favorito del Público”.

Piso 21 sigue consolidando su carrera y liderazgo dentro de la escena nacional e internacional, ratificándose como uno de los exponentes colombianos con mayor proyección llevando la música, la bandera y el nombre del país por todo el mundo.

 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes