NOTICIAS

miércoles, 7 de abril de 2021

Peter Manjarrés reveló la difícil enfermedad que padece su mamá entre lágrimas.

 


En entrevista el cantante vallenato Peter Manjarrés se desahogó frente a las cámaras, revelando el verdadero motivo por el que, desde hace un tiempo, muchos han podido notar la distancia que tomó de las redes sociales y sus fanáticos.

De acuerdo con las declaraciones del artista, su actitud se debe a una dura situación que vive toda su familia actualmente, relacionada especialmente al estado de salud de su mamá, Imelda Margarita Romero.

El intérprete de 'Obsesión' recordó el 18 de julio de 2020, como la fecha en la que empezó a acercarse la tormenta que llenó de nostalgia a sus seres queridos. Todo se dio luego de que se tomara una foto junto a su madre y esposa, momento en el que pudo observar que el aspecto de su progenitora no era el mejor, pues comentó que la veía bastante pálida y con ojeras, motivo por el que le suplicó que fuera al médico.

Efectivamente fue a realizarse una serie de exámenes para comprobar que todo marchaba bien, sin embargo, él y su familia quedaron impresionados por la noticia que recibieron por parte de los profesionales de la salud tras leer el resultado de las pruebas.

“Si antes admiraba a mi mamá, ahora la admiro más, por su fuerza, por su fe”, agregó el artista notablemente conmovido. Por otro lado, asegura que ahora le recuerda a diario que Dios tiene un propósito para ella y debe vivir cada día como si fuera el último.

Tanto él como sus demás seres queridos han procurado acompañarla gran parte de su tiempo, sin perder la esperanza de que todo salga bien y los tratamientos tengan un efecto positivo. “Ella es mi orgullo, yo la amo y le pido a Dios que nos la preste por mucho más rato. La amo, es la persona que más admiro en el mundo”, dijo el cantante entre lágrimas.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes