NOTICIAS

miércoles, 7 de abril de 2021

¡No te metas con Mbappé! Gran victoria de PSG en casa de pobre Bayern.

 


Bayern Múnich dejó el traje de campeón en casa y sucumbió, justamente, contra un PSG intratable en esta Champions League, que otra vez, como en Barcelona, encaminó la llave de cuartos de final con una victoria de visitante que se antoja definitiva.

La figura de Mbappé, que ya era enorme, se agigantó en Múnich, gracias a un doblete y una exhibición parecida a la que hiciera contra Messi y los suyos en la fase anterior. Fue un 2-3 pleno de talento, de esfuerzo y de inteligencia, una lección aprendida de hace unos meses en la final de Lisboa que tiene a los franceses ad portas de la clasificación a la semifinal.

Avisaban Chopu-Moting y Hernández a Navas pero a los 3 minutos ya se iba arriba el visitante, con esa explosiva conexión Neymar-Mabppé que no falla nunca: engañaba el brasileño con un remate pero la abría al francés, quien soltaba un potente remate que se colaba, atención, ¡entre las piernas de Neuer, uno de los mejores arqueros del mundo!

Sufría bajo la intensidad de la nieve el local, quería Kimmich con un tiro libre que no superaba la barrera y por fuera de lugar se anulaba la jugada de gol en la que asistía Mbappé a Draxler.

Ya PSG protagonizó esta misma película con el 1-4 frente al FC Barcelona, un gran capital de goles de visitante y un golpe moral a su rival, con lo cual ahora el favoritismo es todo para Mbappe y los suyos. Vale cada peso ese muchacho, cada euro, cada yen... Ya encaminó una serie y ahora, si no hay quién descifre la fórmula del talento, tienen toda la pinta de volverlo a hacer, esta vez al campeón vigente de la Champions.





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes