NOTICIAS

sábado, 3 de abril de 2021

Lo Que Viene Para Fredy Guarín En Temas Legales y Deportivos Tras Su Escándalo.

 


Luego de todas las repercusiones y críticas que ha generado el escándalo de Fredy Guarín por el video que se filtró en redes sociales donde protagonizó una riña familiar, hay más dudas que certezas sobre el futuro del jugador y lo que podría pasar con él en temas extradeportivos tras lo sucedido.

Luego del incidente y ser detenido por la policía en horas de la mañana del jueves, Guarín fue trasladado a un centro asistencial médico de Envigado donde fue atendido por las notorias heridas en su cuerpo. Allí también habría tenido un altercado con las enfermeras, según reportó la policía, pero sin pasar al plano físico.

En materia legal, la policía comunicó el jueves que iban a esperar si la familia del jugador emprendía alguna denuncia por lesiones personales o algo similar; hecho que por ahora no se ha presentado. Sin embargo, el general Pablo Ruíz, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, señaló que evalúan la posibilidad de denunciarlo desde la institución por las agresiones contra los uniformados.

El hospital donde Guarín fue atendido por la herida de su mano no ha comunicado si ya fue dado de alta, pero el jugador sigue bajo cuidado policial.

Entretanto, algunas supuestas versiones indican que la riña se habría presentado porque el jugador estaba defendiendo a su madre por un altercado con el padre, pero no ha trascendido más allá de algunas publicaciones en redes sociales.

Millonarios ha manifestado su respaldo en esta difícil situación de Guarín, así como sus compañeros, otros personajes del deporte, su novia y su expareja. El jugador será atendido psicológicamente por el club azul y por ahora no jugará más durante este semestre (ya había renunciado parcialmente o pedido un permiso); no obstante, después de la Copa América podría volver a la disciplina de Alberto Gamero en el 'embajador'.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes