NOTICIAS

sábado, 10 de abril de 2021

El Gran Combo de Puerto Rico publica su álbum “En Cuarentena”.

 


La legendaria orquesta El Gran Combo de Puerto Rico, denominada “La universidad de la salsa”, presentó este viernes su nuevo álbum, En Cuarentena, lanzado bajo el sello disquero Rima Music, el mismo que representa a Bad Bunny, entre otros artistas urbanos.

La presentación del disco se llevó a cabo en una rueda de prensa a la que acudió la mayoría de los miembros de la agrupación, dirigida desde el día de su fundación, el 26 de mayo de 1962, por el músico puertorriqueño Rafael Ithier, de 94 años.


AQUI LA PUBLICACIÓN: 


Ithier agradeció a los directivos de Rima Music por la oportunidad de lanzar su primera producción musical en cinco años y en medio de la pandemia del Covid-19, en cuyo también trabajaron seis de las nueve canciones que aparecen en el disco.

“Ha sido sacrificado porque con la pandemia pues teníamos que guardar una distancia y con el empeño de terminar”, sostuvo Ithier.

“La industria ha tenido sus problemas, pero estamos muy agradecidos. Estamos contentos, por lo menos yo me siento en bastante salud y comiendo bastante bien”, agregó el veterano músico, quien el próximo 29 de agosto cumplirá 95 años.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes