NOTICIAS

viernes, 9 de abril de 2021

Confirmado El Próximo Duelo Estelar Entre Egan Bernal y Nairo Quintana.

 


Luego de la buena presentación que tuvieron Egan Bernal y Nairo Quintana en la carrera Tirreno Adriático en Italia, los dos máximos referentes del ciclismo colombiano no han tenido más competencia oficial y entrenan en Europa junto a sus entrenadores pensando en las grandes vueltas y de reojo en los Juegos Olímpicos.

Bajo esa premisa, se ha confirmado la próxima carrera de ambos, casi un mes después de Tirreno y también en Italia. Se trata del Tour de los Alpes, competencia de cinco días y mucha montaña donde los dos colombianos fueron confirmados por la organización junto a otros grandes pedalistas del pelotón.

Egan Bernal ya fue visto entrenando en los Alpes y esa sería su última carrera antes de arribar al Giro de Italia como líder de Ineos buscando otro título de gran vuelta tras el obtenido en el Tour de Francia 2019. Por su parte, Nairo Quintana correrá el Tour y aprovechará la invitación que recibió Arkea para seguir probando sus piernas en la alta montaña.

Los mejores colombianos en la historia de esta carrera son Miguel Ángel López (tercero en el 2018) y Nelson 'Cacaíto' Rodríguez (tercero en 1996).

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes