NOTICIAS

domingo, 4 de abril de 2021

Camilo Villegas y Sebastián Muñoz En El Top 10 Del PGA Tour Open De Texas.

 


El estadounidense Jordan Spieth y el inglés Matt Wallace terminaron la jornada del sábado empatados en la cima del torneo de golf US PGA Tour Open de Texas, mientras que los colombianos Sebastián Muñoz y Camilo Villegas acabaron juntos en el décimo puesto.

Spieth rugió en casa con cinco birdies en sus últimos siete hoyos para terminar con 67 (-5) y tomar una parte del liderato con el inglés Wallace con un total de 204 (-12) de cara a la ronda final este domingo.

Spieth ha ganado 11 veces en el PGA Tour, pero espera poner fin a un largo período de sequía que se remonta a más de tres años desde el Abierto Británico de 2017.

Su juego ha tenido una tendencia en la dirección correcta antes del Masters que se avecina en Augusta National la próxima semana.

El estadounidense, de 27 años, destacó en la jornada al empatar con el Wallace, un cuatro veces ganador del European Tour.

En tercer lugar en solitario se ubicó el ex ganador el local Charley Hoffman, quien se sacudió de un comienzo de semana lento en uno de sus eventos favoritos del Tour y se mete de lleno en la contienda ahora en San Antonio.

Hoffman disparó un siete bajo 65 para un total de 206 impactos, 10 bajo par.

Los colombianos Muñoz y Villegas concluyeron empatados en el décimo lugar con otros cinco jugadores; el segundo cayó dos escalones, mientras el primero mejoró nueve peldaños.

El mexicano Abraham Ancer y el puertorriqueño Rafael Campos empataron en el puesto 26 con 214 impactos (-2) junto a otros 11 jugadores.

En tanto, el español Rafa Cabrera Bello concluyó la jornada distante en el puesto 67 con un cartón con 78 (+6) y un total de 219 (+3).

El venezolano Jhonattan Vegas no paso el corte del segundo día al irse con 147 (+2).


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes