NOTICIAS

martes, 13 de abril de 2021

Arelys Henao presenta “Por curarte las heridas”.

 



Arelys Henao "La Reina de la Música Popular", luego de presentar en el 2020 el sencillo titulado "Amor de hospital" de su autoria, el cual hace parte de su álbum "Mi historia"; grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara, México; la artista presenta en este 2021 su nuevo sencillo titulado "Por curarte las heridas". 

"Por curarte las heridas" es una ranchera de despecho que habla de una mujer que lo entregó todo y al final solo recibió desengaño y traición. Un éxito de la reconocida autora mexicana Erika Vidrio, bajo la producción musical de Georgy Parra. 

Aqui la canción: 



El videoclip en formato cine ya sobrepasa 1 millón de reproducciones en YouTube y contó con la realización audiovisual de Duro Films. En esta oportunidad se rodó en la Medellín, Colombia.

Arelis Henao ya cuenta con 25 años de trayectoria artística, más de 220 composiciones, más de 140 canciones grabadas, 400 millones de reproducciones en su canal de Youtube, e innumerables reconocimientos y éxitos musicales.



Ha ocupado los primeros lugares en el género popular y ha traspasado fronteras llevando su música a países como Costa Rica, Ecuador, México, Honduras, Panamá, Estados Unidos, entre otros; con el fin de mantener en alto el nombre de Colombia.


 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes