NOTICIAS

jueves, 1 de abril de 2021

América Le Remontó a Millonarios En Cinco Minutos y Se Metió Al Grupo De Los 8.

 


En juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Betplay, Millonarios venció a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero con gol de Diego Abadía y se puso como único líder parcial del rentado colombiano a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada.

América de Cali tomó la iniciativa del partido buscando con urgencia un triunfo que lo metiera en el grupo de los 8. Sin embargo, a pesar del ímpetu y de la sociedad entre Yesus Cabrera y Duván Vergara, el equipo escarlata no llegaba con claridad al pórtico rival. La defensa azul no sufría y el partido se diluía en la mitad de la cancha.

Con el correr de los minutos, Millonarios tomó protagonismo en el partido y se acercó al arco defendido por Graterol y de a poco la sociedad Arango - Ruiz - Abadía daba réditos ofensivos hasta que en el minuto 27 llegó el gol de la ventaja.

Daniel Ruiz cedió una pelota a Abadía en el costado derecho de la cancha, el joven delantero se acercó al área y sacó un fuerte remate que se coló por el palo derecho de Graterol para el primer gol en la carrera del joven atacante y la ventaja azul.

América no encontraba los caminos y Millonarios cerró el primer tiempo dominando la mitad de la cancha y alejando todo el peligro de su portería.

En el segundo tiempo América salió con mejor actitud ofensiva, aunque no podía vulnerar la defensa rival y se sometía a contragolpes que el cuadro capitalino desperdició en medio de su relativa tranquilidad en la cancha.

Pero finalizando la segunda mitad apareció la cadena de infortunios para Millonarios: primero llegó el gol de Luis Sánchez tras un largo pelotazo lanzado a Aldair Rodríguez, Juanito Moreno tuvo una salida en falso y Luis Sánchez aprovechó el error para definir por encima de la humanidad del portero y poner el 1-1.

Millonarios no asimilaba el golpe y en los 84 minutos llegó la victoria escarlata: un tiro de esquina fue pateado tras una atajada de Moreno, la defensa estaba mal parada y Marlon Torres cabeceó libre de marca para poner el 2-1 final.

El cuadro azul intento buscar el empate y en los contragolpes casi recibe la tercera anotación. De esa manera, América suma 25 puntos y es parcialmente séptimo; mientras que Millonarios es sexto con 26 puntos y un duro calendario por delante.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes