NOTICIAS

miércoles, 21 de abril de 2021

América De Cali y Su Gran Baja Para Enfrentar a Cerro Porteño Por Libertadores.

 


América de Cali inicia su sueño en la Copa Libertadores esta noche con el duelo ante Cerro Porteño. Los 'Escarlatas' esperan poder conseguir un triunfo importante ante el cuadro paraguayo en un partido que tendrá gran exigencia por el nivel del rival.

Como gran novedad, la baja del cuadro americano es la no presencia del capitán Adrián Ramos, que sigue lesionado y no jugará el compromiso. El goleador y líder del club rojo espera recuperarse lo más rápido posible para disputar de la mejor manera las finales del fútbol colombiano y estar en plenas condiciones en los próximos duelos de la Libertadores.

El máximo objetivo de 'Los Diablos Rojos' es clasificar mínimo a las semifinales de la Liga Betplay y pasar la fase de octavos de final del evento internacional, no solo como mérito deportivo, sino también económico.

Luis Alejandro Paz, uno de los referentes del América, se refirió precisamente al rival Cerro Porteño, primer obstáculo de la 'Mecha'.

"Es uno de los equipos fuertes de ese país. Tiene jugadores importantes, se defiende muy bien, trata de contragolpear para hacer diferencia, igual que en las pelotas quietas", dijo Paz.

Y es que en el papel, Cerro cuenta con un estilo de juego muy diferente a lo conocido por los demás equipos paraguayos. El elenco 'guaraní' se moldea a las necesidades: sabe proponer fútbol, asociarse, defenderse, jugar directo y aprovechar las pelotas detenidas.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes