NOTICIAS

martes, 16 de marzo de 2021

Todo se derrumbó: Atalanta no pudo con Real Madrid y adiós a Champions.

 


Un Atalanta con sed de revancha y ganas de hacer historia visitó el Alfredo Di Stéfano. El Real Madrid, firme en su compromiso de siempre sobresalir, esperaba dejar atrás los baches y conseguir el tiquete a los cuartos de final. La intensión ofensiva en el arranque fue del equipo de Bérgamo, a través de Muriel y un centro para Gosens que logró atajar Courtois.

La visita siguió insistiendo y presionando alto, mientras que el equipo de Zidane lucía incómodo y sin argumentos para salir de al ahogo. Solo fue hasta la media hora de partido cuando inquietó el arco contrario con una buena jugada de Vinícius que bloqueó la defensa.

Poco a poco, los merengues tomaron confianza y empezaron a dominar la pelota. Un error de Sportiello iba a echar todo el plan abajo. El portero le regaló la pelota a Modric, quien entró fácilmente al área y ubicó a Karim Benzema para definir a placer al minuto 34.

La esperanza del Atalanta quedaba entonces en los ajustes de Gasperini en el entretiempo y las modificaciones que pudiese hacer. El entrenador envió al terreno de juego a Duván Zapata y retiró a Pasalic.

El empuje de la Dea por buscar el descuento no sirvió de mucho. Toloi derribó a Vinícius cuando entraba al área y se decretó penalti. Sergio Ramos se encargó de la ejecución y empezó a liquidar la historia de pierna derecha al minuto 60.

El marcador pudo ampliarse tras un remate de Benzema que atajó Sportiello. El remate le cayó al francés y el cabezazo lo devolvió el palo milagrosamente. Duván Zapata tuvo oportunidad de descontar, pero pero perdió en el mano a mano con un Courtois intratable y de muy buena respuesta.

Muriel puso algo de suspenso con un tremendo golazo desde el tiro libre al borde del área, que terminó clavando en un ángulo ante la estirada del portero belga. Sin embargo, solo quedaban siete minutos para cumplir el tiempo reglamentario. El colombiano se fue sustituido inmediatamente, al parecer, por una molestia en la pierna derecha.

Así finalizó la historia del Atalanta en esta Champions League, en la que se va con el sabor amargo de haber dominado en el arranque e irse fundiendo con el paso de los minutos y los errores. El Madrid ya se mete entre los ocho mejores del torneo y espera por el sorteo de su rival en cuartos de final.


Aqui estan los goles: 


fuente: Diario MARCA

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes