NOTICIAS

jueves, 18 de marzo de 2021

Sheyla García, entre críticas y elogios por el gol de América en la Libertadores.


Sheyla García, quien esta incursionando como comentarista en trasmisiones de fútbol femenino, recibió cientos de comentarios por su última participación en Win Sports.

Este miércoles, América de Cali Femenino logró meterse en la final de la Copa Libertadores Argentina 2020 eliminando al que para muchos era el favorito, Corinthians, un equipo que marcó 35 goles y que solamente recibió 1 anotación. Justamente esa anotación que recibió este club, es lo que marca la controversia en relación a la periodista Sheyla García.

El gol fue anotado por América de Cali, por parte de la venezolana Joemar Guarecuco, quien en los minutos finales del compromiso, logró empatar el partido y llevar todo a la definición desde el punto penal. Cuando esto ocurrió, en la trasmisión de la señal básica de Win Sports, la periodista que se encontraba como comentarista, celebró de forma desmedida con micrófono abierto.

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, donde incluso la misma Sheyla se enfrentaría directamente con uno de ellos, justificando lo que había hecho. “Que alguien le explique algo a este hombre…”, escribió la comunicadora de Win Sports

La polémica siguió, pues mientras que unos cuantos reclamaban por su falta de profesionalismo, otros más la defendieron porque celebró un gol con pasión, al igual que muchos hinchas lo hicieron en su momento.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes