NOTICIAS

martes, 2 de marzo de 2021

Sara Uribe y la foto que seguro dejó boquiabierto a Fredy Guarin.

 


Sara Uribe continúa dando de qué hablar en redes sociales, por cuenta de sus encendidas fotografías donde presume lo mejor de su cuerpo. En esta ocasión, la modelo, presentadora y ex Protagonista de Nuestra Tele subió una instantánea en donde reveló más de la cuenta y sacó suspiros a sus seguidores.

Se trata de una fotografía en donde aparece con una blusa ligera de color negro, donde deja ver gran parte de sus pechos. Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres que han sido despreciadas, humilladas o que tienen la autoestima baja, para que continúen peleando.

“Ustedes no saben lo que tuve que trabajar interiormente para poder verme y reconocerme así en el espejo. ¡Y me encanta! Mujeres luchadoras, ustedes también pueden”, escribió Sara Uribe.

De hecho, Sara Uribe habló recientemente sobre una crisis que la llevó a ganar 10 kilos de peso. Lo anterior se dio simplemente como consecuencia de que se puso a comer todas esas cosas que le gustan y llevaba mucho tiempo sin probar.

En este sentido, también reveló que meses atrás estuvo muy delgada por una depresión y ansiedad que la sumieron en un estado anímico deplorable, donde necesitó inclusive ayuda de un profesional.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes