NOTICIAS

viernes, 26 de marzo de 2021

“Ni tengo ni necesito”: Canción con la que Yeison Jiménez dice que no se las pica de rico ni creído.

 


Tras el exitoso lanzamiento de "Tu Amante", su primer sencillo en 2021, Yeison Jimenez se encuentra de estreno con su segunda canción, la cual tituló como "Ni Tengo, Ni Necesito". 

La canción de estilo ranchero, que incluye una fusión de mariachi y norteño, y que es escrita por el propio Yeison quien cuenta la historia llena de sinceridad donde hace referencia al famoso dicho "el dinero no hace a la persona". 

A través de su canal de YouTube hizo el lanzamiento oficial del videoclip, el cual fue grabado en Medellín bajo la dirección de Jorge Andrés Osorio de Everest Films. 

‘Ni Tengo Ni Necesito’ es una canción muy sentida, la siento desde el fondo de mi alma, porque describe una realidad de la vida, describe a Yeison Jiménez como es … siento que es una muy buena canción para dedicar, para escucharla con amigos, para tomarse unas copas, para levantar el ánimo. Es una canción que tiene muy buena energía”, expresó el artista caldense.

Seguidores de Jiménez dicen que este tema le cayó como anillo al dedo ante la polémica con Yina Calderón, ya que ella en días anteriores lo criticó por ser “creído”.

Yeison se ha convertido en uno de los intérpretes de música popular favoritos del público colombiano y con mayor proyección internacional. Con este nuevo éxito seguramente seguirá forjando su carrera la cual espera cruce frontera.


AQUI EL VIDEO DE ESTA CANCIÓN:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes