NOTICIAS

miércoles, 3 de marzo de 2021

Lincoln Palomeque publicó tierno mensaje por el nacimiento de su hijo Salvador.

 


Carolina Cruz fue centro de noticias días atrás luego de que se rumorara que ya se había convertido en madre de su segundo hijo, a quien llamó Salvador. Algunas páginas de chismes en redes sociales anunciaron que el bebé ya había nacido y se encontraba en compañía de sus padres.

Aunque estos rumores no se confirmaron en ese momento, recientemente, el actor Lincoln Palomeque sorprendió a sus seguidores de las plataformas digitales con una tierna y emotiva publicación, donde le daba la bienvenida al bebé y aseguraba que todo estaba en perfecto estado.

En este post, donde el artista aprovechó para agradecerle a Dios por la salud de su familia y lo bien que salió todo en los procedimientos médicos del parto, se logra ver una conmovedora imagen de la manito de Salvador, sujetando un poco el dedo índice de su papá.

Lincoln aseguró que su segundo hijo, hermano menor de Matías, nació hace unos días y su núcleo familiar estaba feliz por este nuevo integrante.

Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto en estos momentos, donde la salud es lo más importante. Dios te bendiga siempre hijo”, escribió el colombiano en una publicación, donde ya reúne más de 160 mil likes, además de tres mil comentarios sobre esta linda noticia.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes