NOTICIAS

domingo, 28 de marzo de 2021

Karol G trasciende a niveles innovadores con el estreno de su nuevo álbum "KG0516".

 


Luego de conquistar los listados de música a nivel global con múltiples sencillos imprescindibles como "Tusa" junto a Nicki Minaj"Ay DiOs Mio!""Bichota" y más recientemente, "Location" junto a Anuel AA y J Balvin, la superestrella multi-platino y artista latina femenina #1 del mundo, Karol G, sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum "KG0516". Este disco es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

"KG0516" hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico, comenzando su viaje hacia convertirse en la superestrella global que es hoy en día.

Según Karol G, la intención del título del disco, es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones.

En su tercer disco de estudio, la cantautora y ganadora del Latin GRAMMY® logra demostrar su evolución artística y su alta versatilidad musical. No conforme con ser la coescritora de todas las canciones dentro del álbum, por primera vez, la cantante debutó como productora musical a la par de su colaborador por años Ovy On The Drums.

A través de estas canciones, Karol G explora una gran gama de géneros musicales, que incluyen innovadoras fusiones de sus característicos ritmos del Reggaeton junto a influencias del Pop, Country, Bachata, música Mexicana, etc. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes