NOTICIAS

miércoles, 24 de marzo de 2021

Juanes celebró los 91 años de su mamá con una encantadora serenata.

 


Juanes se mostró muy feliz de poder regresar a Medellín y celebrar los 91 años de su mamá después de varios meses sin poder verla a causa de las medidas que se tomaron durante la pandemia para prevenir la propagación de la COVID-19.

El reencuentro con su progenitora fue tan especial que no dudó en expresar su emoción a través de redes sociales, despertando nostalgia y alegría entre sus seguidores.

“Cerca de mi madre después de largos meses de distancia forzada. Agradecido de haber podido pasar por Medellín a decirle cuanto la amo. Este próximo lunes cumplirá 91 años. Mujer fuerte guerrera, fortalecida por las pruebas y alegrías de la vida, sabia y silenciosa, tierna y única. La Única Doña Alicia. Amor a todas las mamás del universo” escribió el artista paisa antes de celebrar su fecha especial.

En horas de la mañana del lunes 22 de marzo, Juanes sorprendió a la señora Alicia con una emotiva dedicatoria entonando los fragmentos de la reconocida canción ‘Las mañanitas’.

Acompañado de su guitarra, el intérprete de 'A Dios le pido' felicitó a su mamá en su cumpleaños y también a todos sus seguidores que, al igual que ella, celebraban ese día un año más de vida.

La serenata con la que Juanes celebró los 91 años de su mamá fue aplaudida por sus fans y varios colegas, quienes también compartieron mensajes de felicitaciones para su mamá.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes