NOTICIAS

domingo, 14 de marzo de 2021

Juan Cruz Real Aclaró Las Ofertas Que Había Recibido Desde Chile Para Dejar Al América.

 


Luego de los malos resultados en las pasadas fechas, el bicampeón de ColombiaAmérica de Cali ha vuelto a sonreír tras vencer en la pasada jornada al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano con los dos goles de su referente y capitán, Adrián Ramos. Por tal razón, el estratega Juan Cruz Real seguirá en el banquillo técnico ‘escarlata’ por un tiempo más. 

Tras los rumores que se dieron en las redes sociales sobre la posible salida de Cruz Real a otros equipos, el entrenador argentino aclaró lo que se está hablando, gracias a una entrevista concedida al programa De Taquito con Marino: “Fue cierto lo de la posibilidad de ir a Chile, pero mi cabeza ha estado en estar con América. Tengo que ser agradecido con don Tulio que me trajo a un equipo grande y creo estamos a mano por el campeonato”. 

Asimismo, resaltó que los ‘Diablos Rojos’ “siempre hemos tratado de jugar con valentía y coraje contra cualquier rival. Intentando ganar siempre. Buscando ser agresivos” y gracias a ello, el equipo lleva tres victorias consecutivas, luego de superar a Patriotas, Pereira y Deportivo Cali. 

Hay que recordar que en las últimas semanas se rumoró que Cruz Real tuvo ofertas por para dirigir en territorio chileno a la Universidad Católica y a la misma selección austral. No obstante, el argentino decidió quedarse con el conjunto americano para conseguir su bicampeonato y lograr hacer una buena participación en la Copa Libertadores. 

Por el momento, América se centra para enfrentar en la fecha 13 a Once Caldas con el fin de seguir con el fin de perderle la pista a los ocho mejores de la Liga Betplay. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes