NOTICIAS

lunes, 1 de marzo de 2021

J Balvin marca la historia del boxeo al presentar a Canelo Álvarez.

 


El boxeador mexicano Saúl 'canelo' Álvarez no defraudó y en la noche del sábado 27 de febrero derrotó con contundencia al turco Avni Yildirim en solo tres asaltos para retener los títulos en la categoría del peso supermediano y citarse a un combate de unificación en mayo con el británico Billy Joe Saunders.

Al margen de lo fue la presentación de Álvarez encima del cuadrilátero, uno de los aspectos que más llamó la atención de la velada fue la participación especial del cantante colombiano J Balvin.

El reconocido reguetonero fue el encargado de anunciar la entrada al escenario de 'Canelo', mientras interpretaba uno de sus recientes éxitos 'Mi Gente'.

La presentación de J Balvin, si bien ya estaba avisada, fue catalogada de "espectacular" teniendo en cuenta el increíble show que dio a los miles de espectadores que se hicieron presente en el estadio Hard Rock de Miami, Florida.

El colombiano estuvo acompañado por algunos bailarines, que con un juego de luces y pirotecnia acompañó a Saúl 'Canelo', mientas cantaba 'Mi Gente', hasta que el cuadrilátero.

La actuación de J Balvin fue calificada por algunos como la "mejor entrada en la historia del boxeo" y hasta de película, teniendo como referencia las reconocidas producciones de Rocky.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes