NOTICIAS

jueves, 25 de marzo de 2021

"Es mentiroso, egoísta y tacaño”: exnovia de Iker Casillas.

 

La separación ha generado todo tipo de especulaciones en cuanto la razón que habría hecho poner fin a esta unión de 11 años.

Una de las parejas de Casillas, Ruth Sanz, reveló al medio Mundo Deportivo, detalles del compartimiento del hombre cuando estaban en amorío.

“Cuando estuvo conmigo, nunca respetó a sus parejas. Es una persona mentirosa y muy egoísta. Además de ser tacaño, nunca me hizo un regalo”, aseveró Sanz.

Añadiendo que "Iker es básico, mentiroso, egoísta y desleal, pero le admiro como profesional".

La mujer también confesó al medio que se enteró a través de dos jugadores del Real Madrid que su relación con Iker no llegaría a nada. Al parecer Casillas estaba recién terminado con otra persona.

Esta unión duro cerca de dos años, sin embargo, Sanz indica que el arquero siempre "le negó todo, además no había conocido a sus padres”.

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación el pasado 12 de marzo mediante una fotografía acompañada de un conmovedor mensaje en redes sociales.

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”.

La pareja que tuvo dos hijos, pidió respeto a su intimidad, dejando claro que esas serían las únicas palabras públicas que realizarían en el presente y en el futuro sobre el fin de su unión.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes