NOTICIAS

martes, 23 de marzo de 2021

El toque ‘pura playa’ de Alkilados en el sencillo “Cómo te hago entender”.


Alkilados, sorprende con una nueva propuesta, al presentar una nueva versión de la canción “Cómo te hago entender”, “es una sorpresa muy especial para nosotros, para la gente que nos quiere, para la gente que nos sigue, para todo el mundo; porque es la primera vez en diez años que tiene de carrera Alkilados, que hacemos una versión de una canción, siempre hemos hecho música original”, afirma el vocalista.

Estos artistas, innovan la versión con su sonido tradicional de reggae y pop; que combinados logran una versión moderna para disfrutar en cualquier pausa del día. Los arreglos del sencillo estuvieron a cargo del productor Ronny Watts en Playa Parking, “en este caso nos decantamos por hacer una versión de un clásico de la salsa, que es “Cómo Te Hago Entender”, que se popularizó en la interpretación de la orquesta de Roberto Roena” dice Juanito.

El video musical fue grabado en la capital de Risaralda, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad; es un producto que conecta con la naturaleza. “Este video, nuevamente lo dirige Juan, llevamos una racha ya, de muchos videos, bajo la dirección de él, pero mira que este video tiene una particularidad y es que es muy sencillo, somos la banda completa, tocando, parchados en un lugar muy bonito en Pereira, con un ambiente muy tropical " dice Lucho.

Tras doce meses de pandemia y la cancelación de varios viajes, conciertos y eventos; el video fue la oportunidad perfecta para mostrar todo el potencial que siempre ha caracterizado a la agrupación musical. “Lo que sentíamos en ese momento era volvernos a encontrar con la banda, es una familia que extrañábamos, por este tema de la pandemia no hemos viajado tanto, entonces podernos encontrar, tocar, entonces esa buena onda, siendo tan sencillo, es de los que más nos han gustado”, asegura Lucho.


AQUI ESTA EL VIDEO: 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes