NOTICIAS

viernes, 12 de marzo de 2021

El curioso pacto que tiene Camilo con Evaluna.

 


Camilo y Evaluna, una de las parejas que más llama la atención en redes sociales y que es considerada "la pareja perfecta" para muchos de sus seguidores, tiene un curioso trato que reveló camilo y que dejó sorprendido a sus fanáticos. 

En entrevista con Pablo Motos para el programa 'El Hormiguero' de Antena 3 en España, Camilo estuvo de invitado e hizo algunas revelaciones sobre su vida amorosa y familiar. 

Mientras contaba algunos detalles de su relación con Evaluna, Echeverry contó que en cuanto a los besos en sus vidas profesionales, él no tiene permitido besar a otras mujeres en los videoclips de sus canciones, mientras que Evaluna, por el tema de las producciones en las que participa como actriz, si besa a otros chicos.

"En un videoclip yo sólo puedo besar a mi mujer... Pero mi esposa si se da besitos en novelas con otros chicos. Me hago el superado", sostuvo el artista.

"Es parte del oficio de ella. Yo me sentiría raro que le escriba una canción a ella y la modelo fuese otra persona. Y para mí mi esposa es lo máximo" agregó.

Además de los detalles del trato, aunque muchos creen que la pareja nunca discute, Camilo también hizo otra confesión sobre los conflictos que tiene con la hija de Ricardo Montaner. "Tengo un problema con ella... Lo único en que chocamos en nuestra vida es que yo en la distancia me desconecto y no la aviso cuando salgo de casa, cuando llegué... Se me olvida y a ella le duele. Me costó entender lo de la constancia a distancia".

Durante la entrevista, el artista también se mostró emocionado al contar cómo empezó la relación con su esposa y cómo planeó la propuesta de compromiso que fue tan popular en 2019.

“Le pedí matrimonio a los dos días de llegar de España en un viaje en el que estaba con Dani Martín escribiendo en Zahara de los Atunes. Por la mañana escribía con Dani y por la noche preparaba la pedida de mano”, expresó.

La popular pareja recientemente lanzó ‘Machu Picchu’, un nuevo sencillo en el que demuestran todo su amor, luego del éxito de ‘Por Primera Vez’, canción y álbum por el que el colombiano aparece nominado a los Grammy 2021.






Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes