NOTICIAS

jueves, 11 de marzo de 2021

Dura Eliminación: Cabal y Farah, Afuera En Semifinales Del ATP De Doha.

 


Terminó la aventura de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes llegaron hasta semifinales del ATP 250 de Doha después de caer ante la dupla conformada por Marcus Daniell y Philipp Oswald.

Otra vez la concentración de los colombianos les jugó una mala pasada en este partido en el cual sus rivales les quebraron en varias oportunidades el saque y aprovecharon también los errores no forzados. Daniell y Oswald se quedaron la victoria con un resultado de 6-3 y 6-4.

Y es que además los tenistas vallecaucanos, cuando tuvieron las opciones de quiebre, que fueron cinco en total durante el partido, no lograron concretarlo en la cancha y perdieron este juego clave para llegar a la final en Doha.

Esta fue la segunda participación de Cabal y Farah en esta competencia. La primera se dio en el 2015, año en el cual llegaron hasta la segunda ronda, así que superaron lo hecho en su primera salida en este torneo.

El próximo torneo en el cual estarán participando los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah será el ATP 500 de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, siendo la primera vez que lleguen a la disputa del mismo.

No ha sido el mejor arranque de temporada para los colombianos que cayeron en el Abierto de Australia en segunda ronda; luego, en Rotterdam, se despidieron en octavos de final y ahora se van en semifinales de Doha. El máximo objetivo para Cabal y Farah de esta temporada son los Juegos Olímpicos de Tokio.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes