NOTICIAS

domingo, 7 de marzo de 2021

Deportivo Cali Defendió Su Invicto En Un Peleado Empate Contra Once Caldas.

 


Once Caldas y Deportivo Cali empataron sin goles en la disputa de la fecha 11 de la Liga Betplay Dimayor, siendo un resultado que poco le sirve al equipo blanco de Manizales que está mal ubicado en la tabla de clasificación.  

En este partido el Once Caldas salió con toda la presión sobre la portería del Deportivo Cali; y precisamente, sobre los 4 minutos del juego, Juan David Lemos tuvo la primera aproximación de gol con un remate desde el sector derecho que se fue por encima de la portería. 

Tres minutos más tarde el que llegó sobre la portería del Deportivo Cali fue Yoiber González con un remate de media distancia, pero el portero del conjunto azucarero logró desviar por encima de su arco.

Más adelante el conjunto caleño se acomodó mejor en la cancha y sobre los 12 de juego Ángelo Rodríguez tuvo un remate de frente sobre el arco de Gerardo Ortiz, quien con el pie logró desviar la pelota.

En medio de la intensidad del partido, Deportivo Cali volvió a generar una opción clara de gol con un remate de media distancia de Hárold Gómez que nuevamente Ortiz pudo controlar y enviar sobre la línea final. 

Juan David Lemos fue el jugador que tuvo la opción más clara para irse en ventaja en el marcador, pero otra vez la falta de definición fue el obstáculo para poder ganar este partido y sumar en la tabla de clasificación.

Con este resultado, Once Caldas se quedó en la casilla 15 con 7 puntos, mientras que el Cali llegó a 23 puntos y se mantiene líder del torneo colombiano. En la próxima fecha el equipo blanco jugará ante Bucaramanga y los azucareros lo harán ante América en el clásico del Valle. 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes