Según se explicó, la ficha que le pertenecía al conjunto 'motilón' quedará en manos de la Dimayor, ya que es un derecho privado y en caso de que el equipo de Norte de Santander quisiera recuperarla tendría que iniciar un proceso legal adicional.
De esta manera, Cúcuta no tiene actualmente una plaza en la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, por lo que la ciudad se queda automáticamente sin fútbol de máximo nivel.
Esta noticia se conoce horas después de que el Ministerio del Deporte anunciara que el agente liquidador depositó el dinero adeudado a la Superintendencia de Sociedades y será la entidad de control la encargada de cumplir con el pago a los acreedores (jugadores y planta administrativa) del Cúcuta Deportivo.
El día de hoy se nos ha informado que el liquidador designado del @Cucutaoficial trabajó de la mano con Mindeporte y los actores interesados en adelantar el proceso para hacer efectiva la consignación, a la @SSociedades de 106 millones de pesos, equivalente al total del proceso", indicó MinDeportes.
Publicar un comentario