No obstante, el bicampeón ‘escarlata’ se despertó, luego del susto de Ray y a través de Santiago Moreno quiso intentarlo, pero el guardameta del cuadro local, estuvo atento para sacar el balón y así dejar el compromiso hasta ese momento en empate.
Ya a los diez minutos jugados, un error de la zaga defensiva del equipo de Juan Cruz Real provocó el primer gol de los pastusos. Tras una pérdida de balón de Rodrigo Ureña, el atacante Medina estuvo atento a recuperar el balón para pasárselo a Esneyder Mena, quien mediante un centro rastrero vio como Vanegas llegaba para empujar el balón al fondo de la red y así, poner el 1-0 para el cuadro local.
A los 24 minutos nuevamente, Ray Vanegas, quien era el delantero incisivo en el compromiso, tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero Graterol volvió a ahogar el grito de gol, ya que se convertía en la figura del encuentro por sus destacadas atajadas.
Cinco minutos, más tarde, una genialidad de César Quintero por poco marca el gol de la Liga Betlpay. El mediocampista, quiso sorprender al portero venezolano con la famosa ‘Rabona’, pero el palo lo impidió por lo que el compromiso terminó 1-0 en la primera mitad.
A pesar de las intenciones de ambas escuadras, el compromiso finalizó en empate por lo que a Deportivo Pasto le tocará enfrentarse a Independiente Santa Fe para recuperar los puntos perdidos, mientras que el bicampeón, tendrá que cruzarse ante Patriotas para salir de la crisis deportiva que atraviesa.
Publicar un comentario