NOTICIAS

domingo, 21 de marzo de 2021

América De Cali No Pudo Pasar De La Igualdad Ante El Once Caldas En Manizales.

 


América empató 1-1 en su visita al Once Caldas en Manizales en un duelo donde el equipo caleño mostró algunas falencias. El partido, en general, fue muy parejo.

Un partido muy reñido de principio a fin. El elenco de Manizales intentó imponer su ritmo, pero el 'Escarlata' le robó la pelota con agresividad y de la mano de Jeison Lucumí abrió el marcador al minuto 5' del partido.

El 1-0 parcial puso a 'Los Diablos Rojos' con clara ventaja para manejar los hilos del compromiso y todo parecía que iba a seguir derecho, pero el Caldas equilibró el compromiso de a poco y empató relativamente rápido al minuto 25' con un gol de Yoiver González.

Así se fueron las dos escuadras al descanso, donde movieron algunas de sus piezas. Los dirigidos por Juan Cruz Real no abandonaron la opción ofensiva para la segunda mitad y tuvieron oportunidades importantes, pero no supieron concretar.

Aunque América tuvo más opciones de marcar el segundo, el Once también le hizo daño al rojo caleño con contragolpes que dejaron mal parada a la defensa 'Escarlata'.

Los minutos finales tuvieron a una escuadra vallecaucana con más movilidad y más posesión de la pelota, pero sin un hombre como Adrián Ramos, que tuvo que salir por problemas físicos.

Duván Vergara entró para intentar abrir la defensa de Once Caldas, en ese momento fue un cambio importante que para el timonel americano podría significar la victoria del partido.

América se quedó en la décima posición del fútbol colombiano con 19 puntos y un balance de irregular en el torneo. La diferencia de gol de la 'Mechita' es de 4 tantos. El Once, por otro lado, es decimosexto con 9 unidades y muy lejos de los puestos de la clasificación.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes