El canadiense llegó al Raymond James Stadium de Tampa, Florida (Estados Unidos), vestido de rojo, con un traje similar al que llevó en el video de ‘Save Your Tears’, pero a muchos aficionados del espectáculo les quedó faltando.
Aunque The Weeknd interpretó en el ‘halftime’ lo mejor de su repertorio e hizo vibrar al público con temas como ‘Starboy’, ‘I Feel It Coming’ y ‘Can’t Feel My Face’, a muchos fanáticos no les pareció suficiente e impactante.
Todo parece indicar que la presentación que realizaron en conjunto Shakira y Jennifer Lopez en 2020, que fue una de las más vistas de la historia, dejó expectativas de los fans muy arriba, y la falta de sorpresas aburrió.
Tan criticado fue el ‘show’ de The Weeknd que el nombre de la colombiana se catapultó a las primeras posiciones de las tendencias mundiales y varios seguidores empezaron a pedirle a la NFL que volviera a repetir el espectáculo que ofreció con ‘J Lo’.
Incluso, el video oficial del ‘halftime’ de 2020 en las primeras horas de este 7 de febrero se encontraba sobre los 186 mil millones de visitas y ahora se acerca a las 200 mil millones.
Publicar un comentario