NOTICIAS

jueves, 4 de febrero de 2021

Tatán Mejía reveló cuál fue el momento más difícil que atravesó en su vida.


Para nadie es un secreto que Tatán Mejía es un apasionado de los deportes extremos y desde que terminó su participación en la 'Isla de los Famosos', volvió a dedicarse a su gran pasión: motocross.

Asimismo, suele mostrar a sus seguidores los detalles del riesgoso deporte que practica, su pasión por las motos, los eventos a los que asiste en los que se destaca su participación sobre ruedas y hasta cómo les da a sus hijas la herencia de la pasión por lo extremo.

Aunque quien se destaca por ser la reina de las redes sociales es su pareja, Maleja Restrepo; recientemente, a través de sus historias de Instagram, el deportista se unió a la popular dinámica de preguntas y respuestas para que sus seguidores le preguntaran acerca de su vida privada con el fin de interactuar más con ellos.

Entre lo que los internautas quisieron saber de Tatán, estuvo un interrogante relacionado a su carrera profesional y le preguntaron por cuántas caídas había tenido que pasar. El motociclista respondió : “caídas muchas, fracturas 14”. Ese número de accidentes sorprendió a sus seguidores.

Asimismo, se sinceró cuando surgió la pregunta '¿Qué ha sido lo más difícil que has atravesado en tu vida?'. Mejía reveló que un accidente en Nicaragua que tuvo a sus 19 años, en el que casi pierde su vida, ha sido el momento más complejo de superar. "Casi me les voy", afirmó. 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes