De acuerdo con lo que plasmó la colombiana, decidió despedirse del tono negro para iniciar un pequeño cambio radical en su imagen, dándole la bienvenida a los tonos claros y rubios. Como se puede ver en el clip, publicado en la sección de reels, Luisa optó por decolorar poco a poco su pelo para no lastimarlo.
En las imágenes se aprecia cuando la youtuber muestra por última vez su tono oscuro, se dirige a decolorar algunas secciones de su cabellera, enjuagarla, mostrar cómo quedó el tono claro y finalmente secarlo para peinarlo correctamente.
El video es una secuencia donde va moviendo la cabeza de lado y compartiendo los puntos a seguir para esta transformación que busca a futuro. La joven enfatizó en que su finalidad es llegar a los colores rubios como los lucía en años atrás.
“Hoy me hice un pequeño cambio de look. La idea es quedar más rubia, pero voy paso a paso”, escribió la instagramer en el pie de foto del post, donde ya suma más de 300 mil likes, y alcanza más de mil comentarios de sus seguidores.
Muchos de sus amigos y conocidos aprovecharon para halagarla, destacando que este tipo de tonos le lucen mucho más y la hacen ver demasiado hermosa. Otros artistas manifestaron que con cualquier color se veía “preciosa”, por lo que enviaron solo comentarios positivos.
Publicar un comentario