NOTICIAS

lunes, 8 de febrero de 2021

¿Qué tal luce? Luisa Fernanda W mostró su cambio de look y este fue el resultado.

 


Luisa Fernanda W se ha convertido en el centro de diferentes noticias en redes sociales, debido a comentarios, publicaciones y respuestas que suele dar en sus cuentas personales. La joven se ha caracterizado por no quedarse callada y defenderse de quienes buscan ofenderla a través de mensajes.

En esta ocasión, la creadora de contenido utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde suele estar más activa, para publicar un divertido video del nuevo cambio de look que se realizó, y el cual era el inicio para regresar a un antiguo color que tenía en su pelo.

De acuerdo con lo que plasmó la colombiana, decidió despedirse del tono negro para iniciar un pequeño cambio radical en su imagen, dándole la bienvenida a los tonos claros y rubios. Como se puede ver en el clip, publicado en la sección de reels, Luisa optó por decolorar poco a poco su pelo para no lastimarlo.

En las imágenes se aprecia cuando la youtuber muestra por última vez su tono oscuro, se dirige a decolorar algunas secciones de su cabellera, enjuagarla, mostrar cómo quedó el tono claro y finalmente secarlo para peinarlo correctamente.

El video es una secuencia donde va moviendo la cabeza de lado y compartiendo los puntos a seguir para esta transformación que busca a futuro. La joven enfatizó en que su finalidad es llegar a los colores rubios como los lucía en años atrás.

Hoy me hice un pequeño cambio de look. La idea es quedar más rubia, pero voy paso a paso”, escribió la instagramer en el pie de foto del post, donde ya suma más de 300 mil likes, y alcanza más de mil comentarios de sus seguidores.

Muchos de sus amigos y conocidos aprovecharon para halagarla, destacando que este tipo de tonos le lucen mucho más y la hacen ver demasiado hermosa. Otros artistas manifestaron que con cualquier color se veía “preciosa”, por lo que enviaron solo comentarios positivos.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes