NOTICIAS

miércoles, 10 de febrero de 2021

Nicky Jam y Romeo Santos se presentan con su nuevo sencillo “Fan de tus fotos”.

 


Lo vuelven a hacer. Dos grandes se unen y entregan un sencillo para disfrutar. Se trata de Nicky Jam, uno de los pioneros del género urbano y el “rey” de la bachata Romeo Santos, quienes ya se habían dado la oportunidad de acoplar sus voces en el año 2017, cuando interpretaron “Bella y sensual”, al lado de otra gran figura como lo es Daddy Yankee.

Ahora en 2021, la propuesta crece y se alzan con “Fan de tus fotos”, un tema que desde esta tarde se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La canción tiene una mezcla explosiva, por un lado derrocha sensualidad y sutileza, códigos de la identidad musical de Romeo Santos, de otra parte se suma el toque “underground” de Nicky Jam, que hace que todos sus temas se conviertan en éxitos instantáneos.

Hay magia en la interpretación de ambos exponentes, por lo que con “Fan de tus fotos” logran transportar a sus seguidores a universos diferentes. La canción fue compuesta por sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo el sello discográfico La Industria INC.

El videoclip del tema, de extraordinaria realización, también se encuentra disponible en YouTube, y cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos. El video musical, que refleja su trama en una agencia de modelos, fue grabado en Miami, con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes