NOTICIAS

viernes, 26 de febrero de 2021

Medellín Sufrió Para Empatar Con Cali Como Local En La Fecha 9 De La Liga Betplay.

 


Deportivo Independiente Medellín rescató un empate 1-1 frente de a Deportivo Cali en el partido que cerró la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Agustín Vuletich, para los 'poderosos' y Jorge Arias, por los 'azucareros', anotaron los goles del compromiso.

En el primer tiempo antioqueños y vallecaucanos pelearon el control del partido en la mitad de la cancha y se registraron pocas opciones de gol.

La primera aproximación fue para Deportivo Cali en el minuto 23 después de Jhon Vásquez habilitara a Darwin Andrade, quien entró al área para sacar un fuerte remate de zurda que atajó el portero Andrés Mosquera Marmolejo.

Cuando parecía que Cali conseguiría una fácil victoria, Medellín reaccionó en el minuto 80. Leonardo Castro, quien entró al juego para el segundo tiempo, desbordó por la banda derecha hasta llegar al límite de la cancha en donde envió un fuerte centro a ras de piso que tuvo destino de Agustín Vuletich, que solo tuvo que empujar el esférico con su guayo derecho para decretar el empate.

En los minutos final, el partido se disputó en la mitad de la cancha y las faltas fueron constantes por parte de los dos equipos.

Con este resultado, Medellín llegó a 15 puntos, mientras que Cali a 21. En la próxima fecha, los 'azucareros' recibirán a Santa Fe y los antioqueños visitarán a Envigado.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes