NOTICIAS

miércoles, 3 de febrero de 2021

María Auxilio, de 'Sábados felices', fue hospitalizada por mordedura de serpiente.

 


La humorista de ‘Sábados felices‘ le dijo al medio que se encontraba de vacaciones en Puerto López, Meta, cuando en una caminata nocturna con su familia sintió que algo la picó y cuando le alumbraron la herida se dio cuenta de que ya estaba sangrando.

María Auxilio Vélez, que imitó a la periodista Érika Zapata, comentó que luego de que se percataron de lo ocurrido, sus acompañantes se dieron cuenta de que el animal que la picó fue una serpiente conocida como 4 narices (nauyaca).

Desde el lugar en donde se encontraba la humorista al centro asistencial más cercano había 2 horas de diferencia, por lo que se preocuparon por la velocidad en que el veneno podría recorrer su torrente sanguíneo.

Como indicó María Auxilio al noticiero, lo que la ayudó a contrarrestar el veneno que había en su cuerpo fue el hecho de que no entró en pánico; apenas fue hospitalizada le fue administrado suero antiofídico.

Actualmente la comediante se siente mucho mejor, aunque su pierna quedó con varios hematomas provocados por la afectación que le produjo el veneno a su sistema circulatorio.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes