NOTICIAS

sábado, 13 de febrero de 2021

Llega Cepeda en tablas 2, “Más canciones que contar» .

 


Después del éxito de “Cepeda En Tablas Mil Canciones que Contar Live Streaming”, emitida en diciembre llega la segunda parte de este espectáculo aclamado por el público y la crítica especializada.

Andrés Cepeda comparte escenario una vez más con su banda, los actores Yury Vargas y John Alex Toro. Invitado especial Alejandro Santamaría.

Tal como lo anunció Andrés Cepeda en sus redes sociales, llega “Cepeda en Tablas, Más Canciones que Contar, Live Streaming” la segunda temporada de este novedoso formato dirigido por Dago García y Mario Valencia, en el que, además de interpretar sus grandes éxitos en un tono amable y cercano, cuenta las historias reales que las inspiraron.

En diciembre miles de personas se conectaron virtualmente para ver la primera parte de este espectáculo, que llegó a diferentes lugares del mundo. La cita ahora es para este 13 de febrero a las 8 p.m., Esta segunda temporada se emitirá a través de la plataforma e-ticket.

Este Cepeda intérprete, narrador y biógrafo de sí mismo, se reencuentra con su banda, los actores Yuri Vargas y Jhon Alex Toro y como invitado especial estará Alejandro Santamaría. Juntos le ponen cuerpo y acción a esas letras que fueron inspiradas en el amor y que ahora también tienen una versión streaming desde las tablas.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes