NOTICIAS

lunes, 15 de febrero de 2021

¿La pandemia les acabó el amor? Nicky Jam y Cydney Moreau habrían terminado.

 


El cantante Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, parece que de nuevo está soltero pues habría decidido terminar su compromiso con la modelo Cydney Moreau, a un año de haberle pedido matrimonio.

Parece ser que otra vez el artista urbano le dijo adiós al amor, pues las cosas no habrían funcionado con su prometida luego de vivir juntos desde que inició la pandemia. Así lo dio a conocer el programa El Gordo y La Flaca, que aseguró que ambos estarían viviendo en diferentes lugares, ella en un apartamento en el centro de Miami y él en su lujosa mansión.

Precisamente hace un año, Nicky Jam decidió pedirle matrimonio a la modelo estadounidense con una espectacular sorpresa que le preparó en el Día de San Valentín. Decoró una piscina con pétalos de rosa y un gran letrero que decía “Marry me”, y ella sin dudarlo le dijo que sí.

Ahora un año después cuando ambos deberían derrochar amor a través de redes sociales, a propósito de cumplirse un año de su compromiso, cada uno hizo publicaciones en solitario, lo que para muchos confirma que sí terminaron su relación. 

El cantante puertorriqueño es divorciado de la modelo colombiana Angélica Cruz, con quien apenas duraron un poco más de un año de matrimonio y decidieron ponerle punto final a su relación.

Por ahora, aunque su situación sentimental no sería la mejor, disfruta de las mieles del éxito nuevamente cuando ha sido tendencia en las plataformas musicales gracias a su nueva canción ‘Fan de tus fotos’, la cual grabó junto a Romeo Santos y enamoró a los seguidores.





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes