NOTICIAS

lunes, 22 de febrero de 2021

La burla de Jessica Cediel a quienes dicen que se pone rellenos en su cola.

 


Jessica Cediel fue centro de comentarios en los últimos días cuando se pronunció ante las constantes críticas que le hacían sobre sus glúteos, pues algunos internautas aseguraban que la presentadora usaba relleno para que su cola se viera más voluptuosa.

Cediel se tomó el tiempo de responder en su cuenta de Instagram a una seguidora que hizo dicho señalamiento. “Lo que hay es lo que hay, yo nos los uso (…) No sé si el comentario vino con amor, teniendo en cuenta mi antecedente y mi pasado con ese tema”, refiriéndose a las cirugías a las que ha tenido que someterse para retirar los biopolímeros que le fueron inyectados en 2009.

La presentadora fue tajante al explicar que con el paso del tiempo ha podido recuperar el músculo que perdió en la zona y que, gracias al ejercicio, su genética y la alimentación.  Asimismo, afirmó que hay prendas que en algunas ocasiones resaltan más sus atributos que otras.

Jessica concluyó el video invitando a sus seguidores a ser más responsables con el tipo de comentarios que hacen sobre la apariencia de otros.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes