NOTICIAS

sábado, 27 de febrero de 2021

Jorge Oñate aún necesita donaciones de sangre.

 


Los familiares, amigos y seguidores del cantante Jorge Oñate continúan pidiendo a los habitantes de Medellín que se acerquen al Hospital Pablo Tobón Uribe y donen sangre a nombre del intérprete vallenato.

Los médicos intentan controlarle un sangrado que sufrió en las últimas horas y que empeoró su estado de salud, afectado por las secuelas de la covid-19.

José Eduardo Romero, mánager de Oñate, agradeció la solidaridad de los ciudadanos en Medellín que han donado sangre y dijo que todavía se continúan necesitando unidades A+. El ‘Jilguero de América’ permanece sedado y en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"La gente ha estado colaborando, gracias a Dios,  pero se necesita. Sí, hubo un sangrado. Ahí están los médicos haciendo lo suyo y confiando en Dios en que pueda salir adelante. Tuvimos el percance del sangrado que le tratan de controlar", indicó.

Jorge Oñate, de 71 años, fue remitido en un avión ambulancia desde Valledupar hasta Medellín, donde los médicos les ofrecieron a los familiares procedimientos que podrían ser una esperanza para su recuperación.

El cantante está hospitalizado desde el 18 de enero, tras contagiarse de coronavirus. Aunque superó la enfermedad, sufrió complicaciones en otros órganos como el páncreas y el colon.

Los familiares agradecieron los mensajes de apoyo enviados por los seguidores del cantante a través de las redes sociales y confiaron en que su estado de salud mejorará en las próximas horas.

"Las personas que se encuentran en Medellín y que nos puedan colaborar por favor acercarse al banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe, donación de sangre a nombre del maestro Jorge Oñate. Urgente", señaló el mánager del artista. 



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes