NOTICIAS

lunes, 1 de febrero de 2021

En confesiones con Alzate, Yeison Jiménez dijo qué objeto motelero tiene en su cuarto.

 


Durante la entrevista con el medio, les preguntaron a los intérpretes de ‘Mi venganza’ si preferían la luz apagada o prendida a la hora de tener sexo con sus esposas, y ellos no tuvieron problema en referirse a ese detalle íntimo.

El primero en resolver la duda fue Yeison Jiménez, que fue captado en un sospechoso lugar junto a Esperanza Gómez, quien comentó que prefiere la luz ténue, pues le parece erótico ver la silueta de su pareja.

Pero lo que el medio no esperaba era que el cantante popular añadiría un detalle a su confesión: “En mis habitaciones principales tengo un espejo al lado de la cama. […] Eso es brutal”.

Ante lo dicho por su colega, Alzate se mostró sorprendido y no perdió la oportunidad para preguntarle a Yeison Jiménez si el boceto era “estilo motel”, pues en estos sitios suelen instalar espejos en las paredes, para que los amantes se eroticen viendo sus cuerpos.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que el intérprete de ‘El desmadre’ habla abiertamente acerca de su sexualidad, pues hace algún tiempo respondió preguntas íntimas junto a su esposa Sonia Restrepo, quien lo dejó bien parado frente a sus fans.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes