NOTICIAS

lunes, 8 de febrero de 2021

Deportivo Cali Venció Con Lo Justo a Patriotas y Recuperó El Liderato De La Liga.

 


En juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga Betplay, Deportivo Cali venció a Patriotas en Tunja por la mínima diferencia con un gol de Jhon Vásquez. De esa manera el cuadro verdiblanco será el único líder del fútbol colombiano hasta la próxima jornada.

El equipo verdiblanco, ya sin Agustín Palavecino (que se irá a River Plate), tomó la incitativa del compromiso en La Independencia de Tunja y luego de tres opciones de gol llegó su anhelado premio en el marcador con gol de Jhon Vásquez.

Sobre los 14 minutos de juego, Velasco incursionó velozmente por el costado izquierdo de la cancha y lanzó un venenoso centro a ras de suelo que no pudo controlar la defensa y llegó Jhon Vásquez de arremetida para poner el único gol de la noche boyacense.

A partir de ahí, Deportivo Cali tomó el control del juego y de vez en cuando Patriotas se arrimaba al pórtico de Guillermo de Amores y dejaba buenas sensaciones en su nuevo proceso futbolístico. No obstante, las mejores opciones eran favorables al verdiblanco.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo. Deportivo Cali tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero el portero Mosquera fue figura en Tunja. El azucarero apeló al juego por las bandas ante la ausencia de Palavecino en el juego interior. Marco Pérez y Ángelo Rodríguez dilapidaron varias opciones y esa es la materia pendiente de Alfredo Arias.

Patriotas lo intentó a su manera en los últimos minutos de juego, pero la zaga tuvo un buen comportamiento. De esa manera, Deportivo Cali sumó 13 puntos en 5 cotejos para ser líder de la Liga; mientras que Patriotas solo acumula 1 punto en 4 partidos.




Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes