“Estos días no han sido fáciles, no es una enfermedad que yo diga ‘uy me va a matar’, pero la fiebre sí, lo pone a uno muy débil (…) Me acabé de meter a la boca un chicle pero no sé ni de que es, no me sabe a nada, nunca me imaginé que iba a valorar tanto cosas como percibir el sabor, el olor y la salud”, expresó el intérprete de ‘Tus recuerdos son mi Dios’ a través de sus historias de Instagram.
El hijo y el sobrino del compositor Iván Calderón decidieron practicarse la prueba de covid-19 porque perdieron el olfato y el gusto, además estaban congestionados y los escalofríos los invadieron algunos días.
Precisamente este 2 de febrero, el artista urbano se practicó la prueba, aunque estaba seguro que daría positivo, y así se lo confirmaron del centro clínico en el que se realizó la PCR. “Daniel y yo positivos para covid, no nos ha dado tan exageradamente duro, pero no es tan fácil”, agregó.
Pipe recordó que fue uno de los que puso en duda el covid-19, y ahora puede dar constancia de que es real. “Recuerdo cuando yo no creía en el covid y le tiraba a todo el mundo, sigo en este momento pensando que fue una decisión muy radical cerrar el mundo por el covid, pero pues es real”.
Publicar un comentario