De acuerdo con lo que se puede ver en la instantánea, la presentadora dejó volar la imaginación de muchos usuarios de la plataforma digital con un aparente topless mientras tomaba el sol. Lo gracioso es que el encargado de capturar el momento fue Tatan, que no dudó en hacer de las suyas y evitar una censura de Instagram.
Maleja compartió esta imagen en su cuenta oficial de la plataforma digital, donde se le ve sentada en una silla, luciendo un enterizo de color fucsia, pero sin la parte de arriba de la prenda, dejando a la vista, aparentemente, su torso.
El motocrosista puso de su parte para que no se viera de más en el post, y quiso poner su dedo exactamente en el pecho de su esposa para tapar lo que la red social posiblemente censuraría. Mejía jugó con los ángulos y consiguió un resultado que despertó más de una reacción entre sus seguidores.
“Que nada te desconcentre, sígame leyendo Tatan Mejía”, escribió la celebridad en el pie de foto de la imagen, donde ya supera los 85 mil likes y suma más de 200 comentarios.
Publicar un comentario