NOTICIAS

jueves, 4 de febrero de 2021

América Se Enredó Con Bucaramanga y Sigue Sin Conocer La Victoria En 2021.

 


En juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, América de Cali y Atlético Bucaramanga protagonizaron un aceptable empate sin goles en el estadio Pascual Guerrero y se activan las alarmas en el cuadro escarlata que sigue sin conocer la victoria en el año 2021.

América de Cali tuvo el regreso de Duván Vergara y apelando a él y Luis Sánchez produjo las mejores opciones del primer tiempo; sin embargo, Bucaramanga supo neutralizar el juego por los costados y el ataque escarlata no era letal como en otras ocasiones. Cada equipo tuvo dos opciones en el primer tiempo y así se diluyeron los minutos.

En el segundo tiempo Juan Cruz Real metió mano al equipo y América tuvo varias opciones de gol con Adrián Ramos y Santiago Moreno que no pudieron ser concretadas. A su vez, Atlético Bucaramanga tuvo cuatro oportunidades claras de abrir el marcador, pero Joel Graterol salvó el pórtico escarlata y se hizo figura.

A final el empate lució justo por el desarrollo de ambos equipos en el terreno de juego, aunque quedó la sensación de que el partido mereció al menos un grito de gol. América sigue sin conocer la victoria en el 2021 con tres empates (una eliminación por penales en Copa) y dos derrotas, mientras que los bumangueses se fueron con una buena actuación del Pascual.

América de Cali ocupa la casilla número 13 con 3 puntos en 3 partidos, mientras que Bucaramanga es décimo con 4 puntos en 4 cotejos. En la fecha 5 América descansará y los ‘leopardos’ enfrentarán a La Equidad.



Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes