NOTICIAS

domingo, 24 de enero de 2021

¿Tuvo Martina La Peligrosa un romance con Martín Elías?.

 


La cantante cordobesa, Martina La Peligrosa, acudió a sus historias en Instagram para responder a varias de las preguntas de sus seguidores mediante el juego 'Verdadero o falso'. Fue así como un usuario la cuestionó sobre si en algún momento tuvo algún romance con Martín Elías, artista vallenato que falleció en 2017. 

"Falso. A Martín lo vi tres veces en toda mi vida. Así de 'hola tocayo', 'chao tocayo'", respondió la intérprete de 'Tu culpa'. 

A su vez, fue interrogada sobre su orientación sexual, más específicamente sobre si era lesbiana, a lo que también respondió como "falso". 

Respecto de sus relaciones sentimentales, un usuario le hizo la pregunta de "¿por qué no te duran los novios?", y la cantante colombiana tuvo sus razones de peso para justificar esto como falso. 

"Tuve una relación de once años, luego tuve una relación de tres años y esta que ha sido mi relación más corta duró varios meses, pero como ustedes acaban de llegar y se quieren bañar en todos los aguaceros creen que sí". 

Es de recordar que, la cantante mantuvo una larga y estable relación con el músico, Jairo Baron, con quien se casó en 2013 luego de aproximadamente seis años de noviazgo. Sin embargo, la llama del amor se apagó y terminaron por separarse en 2017. 

Además de tener una relación sentimental, la pareja también tuvo vínculos profesionales, pues Barón trabajó como guitarrista de Martina. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes