NOTICIAS

domingo, 31 de enero de 2021

¿Obra social o aglomeración? La polémica visita de Karol G a la Comuna 13.

 


La Comuna 13 de Medellín contó con la visita de la popular artista Karol G, que logró paralizar por completo las actividades de los habitantes del sector.

A través de redes sociales quedó registrado el paso de la artista, que llegó en un carro de color blanco y rodeada de una multitud de personas que querían saludarla, muchas de ellas sin respetar el distanciamiento social ni usar tapabocas.

Daiky Gamboa fue uno de los influencers que estuvieron en compañía de la cantante y registró algunas de las obras sociales que realizó, como la donación de regalos y de varios mercados marcados que llevaban el mensaje “Con amor, Karol G”.

En el evento, la intérprete de ‘Bichota’ también recibió un cuadro de un artista local, al que no dudó en agradecerle con un abrazo. Nuevamente, sin respetar medidas de distanciamiento.

Finalmente, Karol interpretó algunas de sus canciones y se dirigió a sus fanáticos aceptando que iba a recibir críticas por su visita.

Nos van a destruir en los noticieros, en las redes. Me van a matar por estar aquí. El hecho es que no podría venir en otro momento, amo Medellín, amo mi ciudad”, afirmó.

En los últimos días, otra visita a la Comuna 13 que causó polémica fue la del influencer La Liendra junto a Andy Rivera, que también se mostraron rodeados de una gran cantidad de personas sin usar tapabocas ni guardar distancia para prevenir contagios de coronavirus. 

En medio del recorrido, el influencer retó a Andy Rivera a besar a una de sus seguidoras y este no dudó en hacerlo. 

El comportamiento de estos famosos ha causado molestia entre los internautas por el mal ejemplo que dan a sus seguidores al no respetar los protocolos de bioseguridad para prevenir más contagios, en medio de la segunda ola que vive el país. 


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes