NOTICIAS

martes, 12 de enero de 2021

Mateo Carvajal responde a críticas por no bautizar a su hijo.

 


Por medio de las historias de Instagram de Mateo Carvajal, se pudo ver que el famoso respondió a una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue que no bautizaría a su hijo, pues como reveló el deportista, el camino espiritual lo debe escoger el mismo Salvador cuando esté más grande.

Esta revelación generó todo tipo de comentarios y en su mayoría negativos, donde muchos cibernautas aseguraron que “los niños ya vienen con un pecado” o el no querer bautizar a su hijo es ir “en contra de las leyes de Dios”.

Ante esta situación, el ganador del ‘Desafío’, decidió tomar nuevamente sus redes sociales para responder a estos comentarios.

Yo hablaba con uno de mis mejores amigos y le dije ‘parce es que aquí lo único que verdaderamente importa es la forma en que cada uno se relacione con Dios’”, expresó.

(…) yo entiendo que los mensajes que vienen de arriba se pueden manifestar a través de personas, religiones, situaciones (…)”, añadió.

(…) me hablaban mucho del bautismo, que uno viene con un pecado original entonces que a los niños hay que cuidarlos de eso y yo ‘¿un niño viene con pecados? Pecado que tengan que nacer en el mundo que les dejamos, pero parce no comparto que el pecado original, ¿qué pecado tiene un niño?”, puntualizó.

Por eso yo como papá de Salvador lo único que quiero es acompañarlo en ese proceso donde él encuentre y descubra cuál es la mejor manera de su relación con Dios y parce estoy ahí para apoyarlo en la decisión que él considere”, finalizó.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes