NOTICIAS

sábado, 9 de enero de 2021

Marcela Reyes fue descubierta en una fiesta de electrónica sin tapabocas.

 


La reconocida DJ colombiana Marcela Reyes fue la invitada especial de una rumba electrónica realizada la zona norte de Cartagena. 

En sus redes sociales, la artista  promocionó su presentación al tiempo que se dejó ver sin tapabocas, al igual que algunos de los que  la acompañaban. 

En cuanto al personal asistente, en apartes del mismo video compartido en las historias de la red social de Marcela Reyes se logra ver que no todos los que disfrutan de su presentación, usaban el tapabocas.

Respecto a esta presentación, la Secretaría del Interior distrital informó que en Cartagena no hay permisos para realizar ningún evento, incluido la fiesta en mención. Sin embargo, esta se desarrolló de manera normal sin ser suspendida. 

“Lo primero que quiero manifestar públicamente es que la Secretaría del Interior en el corregimiento de la Boquilla no ha dado permiso para ningún evento", reveló el secretario David Múnera Cavadía.

Agregó que "no existen permisos. Por consiguiente, la Policía Nacional debe proceder de manera inmediata en estos establecimientos que tengan eventos con DJ, que estén cobrando y que están funcionando sin los permisos".

Cabe recordar que en los últimos días fueron intervenidos  por parte de la policía cinco establecimientos comerciales que precisamente funcionaban sin permiso y bajo nulos protocolos de bioseguridad en este mismo corregimiento.

Uno de los mencionados fue cerrado al aplicársele de manera definitiva su suspensión económica; a los cuatro restantes se les aplicó esta misma sanción de manera temporal.


Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Latinafmcolombia.co. Designed by OddThemes